sexta-feira, 16 de março de 2012

Que passa hoy ?

Qué pasa hoy, ya no soy la misma de ayer,
ha cambiado mi cuerpo, ha cambiado
mi carácter, la vida misma no es igual.
Qué pasa hoy, ya no sufro por las mismas
cosas. Hoy la vida es más dificil i han
cambiado mis sueños, pero sigo siendo yo.
Será que estoy crreciendo, pero tengo que aguantar.
Será que estoy naciendo a una vida más real.
Cómo duele crecer, cúantos cambios pasaré.
La vida es la misma, pero qué extraña es para mí.
Nadie entiende mis ideas y mis planes salen mal.
Cómo duele crescer, cúantas coisas dejaré...




( E me fecho no meu quarto me perguntando se algum dia vão entender que sou mais que uma adolescente que não sabe o que quer. Que acontece hoje com meus amigos? Não me procuram. Sinto vontade de gritar, me libertar, para crescer mais. Não é isso que querem ?
Será que estou crescendo ? Mas acho que isso é normal. Será que meus esforços serão recompensados e tudo vai passar ?


Dm.

Nenhum comentário :

Postar um comentário

Obrigada por comentar :) Volte Sempre!!! Um beijo:*