sexta-feira, 7 de fevereiro de 2014

Expectativas y decepciones

Ya lo decía el sabio Confucio: "Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos".

La vida no es faciles, a veces tenemos que lidiar con cosas que ni siquiera sabemos por dónde empezar. Tiene tantas personas que un día te hacen bien y despues por toda la vida solamente te hacen mal, pero eso serviste de leccion.

Me molestan (y me duelen) son los que se tiran no sé cuánto tiempo llorando en tu hombro día y noche y de repente desaparecen de la faz de la Tierra. Ésos que se olvidan de que existes cuando todo les va de lujo. Ésos que te felicitan el año con dos palabras después de tú haberles escrito un parrafón con tanto cariño. Ésos que sufren de amnesia al no recordar ni valorar las veces que estuviste ahí escuchándoles, animándoles, apoyándoles, haciéndoles entrar en razón... aguántandoles. No sé si es que son egoístas y les importa un carajo lo que en su día hiciste por ellos, o simplemente se han quedado sin memoria, si es que alguna vez la tuvieron.

He intentado por todos los medios para hacer de él una mejor persona, pero su decisión era seguir siendo un turd. Rompió mi confianza y las máscaras cayeron.
Después de que termina la confianza, nada es
s cierto
 
La de veces que trato de interiorizar lo de las expectativas, el gran consejo de Confucio advirtiéndonos de grandes decepciones... pero qué difícil es perder la esperanza de que cualquier día, en algún momento, recibiremos el gesto o la palabra que esperamos de aquéllos que tan poco nos demuestran y tanto nos hacen sufrir.

Hoy pensaba si merece la pena ser uno mismo al cien por cien, sin capas ni barreras. Sin máscaras. Totalmente limpio. Si la transparencia es una arma de doble filo, la autenticidad del ser y la debilidad de la delicadeza.

Hoy he sentido rabia, ira, impotencia, mierda, tristeza, decepción. Pero también he sentido mas determinada.
Voy me quedar un pouco ausente, pero es para mi bien, y Dios me acompañará!Oren por mí.
 

 Tatiane Konishi de Faria

Nenhum comentário :

Postar um comentário

Obrigada por comentar :) Volte Sempre!!! Um beijo:*